Tel: (01 55) 5211 70 25 Email: info@ienpac.com.mx

ORGANISMO CERTIFICADOR DE PERSONAS

En IENPAC a través de nuestro Organismo Certificador de Personas (OCP) acreditado por UKAS, ANAB y EMA (Reino Unido, Estados Unidos y México respectivamente) le brindamos el apoyo para evaluar y certificar las competencias de su Capital Humano; es decir, sus conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes, con el objetivo de propiciar su óptimo desempeño en las actividades y responsabilidades que se le asignen.

Somos pioneros en México en la Certificación de Personas relacionadas con la Industria Marítima, Portuaria y del Petróleo y Gas Costa Afuera. En nuestros inicios obtuvimos el reconocimiento y autorización como Centro Evaluador de Personas basado en competencias, y fue gracias a la experiencia y calidad de nuestros servicios a nivel nacional e internacional, lo que nos permitió adquirir la acreditación como OCP bajo la Norma ISO 17024 Ψ.

El IENPAC somos la única institución de educación marítima y portuaria en México de alto nivel y con las acreditaciones internacionales que nos distinguen; claro símbolo de transparencia, confianza y calidad.

Nuestra certificación de competencias genera:

Valor agregado para su empresa al ser un factor multiplicador del mercado comercial y laboral.

Confianza en su empresa al disminuir la incertidumbre inherente de la contratación de profesionales. El personal evaluado es considerado calificados y continuamente en formación, lo que ayuda a mantener la competitividad y calidad de su empresa.

Mejor nivel de capital humano a alcanzar estratos más altos de desarrollo profesional y calidad laboral, respaldados por nuestras certificaciones con validez internacional.

Grupo IENPAC.